Etiquetas

domingo, 21 de junio de 2015

Querido Diario

para todos mis seguidores de mi blogs espero que este dispuestos en tener una conversacion conmigo

Querido Diario

quiero tener en cuenta de muchas cosas que a mi me gustan y mucho porque es algo
que yo pueda demostrar alegrar pensar emocionar y de sentir todo lo que yo deba
manejar lo que hay dentro de mi y es por eso llenar mi corzon de fantasia de amor de paz
de dulzura de tersura de ternura en mis palabras porque son parte de mi esencia de mujer que soy de
carne y hueso pero ademas me equivoco y debo mantener mi propio criterio mi forma de ver la vida pero
de otra perspectiva y de encontrarme a mi misma y darle un sentido a todas mis apreciaciones claras y muy objetivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita