Etiquetas

miércoles, 24 de junio de 2015

fragmento de mi diario

para todos mis seguidores de mi blogs espero que este dispuestos en tener una conversacion conmigo

fragmento de mi diario 



Yo no necesito que a nadie me haga tanto daño pero no quiero que no pueda en confiar en alguien que yo no conozca pero si yo no estoy en control pero hay algo malo me ocurrirá dentro de mi corazón pero yo no quiero ser una victima además de eso yo soy un caso bastante especial yo soy un ser humano superior a otras amigas que me darán mucha felicidad. Pero si yo soy algo vulnerable y no quiero salir lastimada. Si yo dejo que otras personas vean mi vulnerabilidad cuan ellos me pueden despreciar soy una persona bastante mala pero yo soy como un fracaso en la vida será posible si yo soy una gran estupida pero no se como pero yo soy muy inútil yo soy una mujer imperfecta en alguna manera no me puedo rivalizar de mi misma yo tengo que ser una mujer bastante necesitada de amor para mi reglas si son bastantes aplicables para mi pero cada de las personas son prescindibles y que estén ahí tan solo para que me ayuden todas aquellas formas de que las personas me pueden demostrar que me quieren y dejándome en tener en mi propia manera de ver la vida yo soy una mujer algo inferior ante los otros pero lo que a mi importa es lo que yo haga pero no creo que nada ni nadie me lastimaran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita