Etiquetas

miércoles, 24 de junio de 2015

PRIMER CAPITULO

para todos mis seguidores de mi blogs espero que este dispuestos en tener una conversacion conmigo



PRIMER CAPITULO

La primera protagonista de esta novela soy yo y mi nombre artístico debe ser este: Alicia morell donde en ella va a expresar sus pensamientos sus sentimientos mucho mas profundos además se abre su corazón al amor porque se puede demostrar lo que hay dentro de ella al tener en cuenta de que demuestra lo que hay en su vida y es por eso ella se mira en su espejo y que se refleja su mas bello rostro y de llenar lo mas hermoso que existe entre sus mas verdaderos sueños y que se hagan realidad y gracias a lo que tiene en su corpiño de su suavidad de su trato el amor es el ingrediente mas apreciado que se puede demostrar en sus facetas mas especiales para que la ame la quiera la adore con toda su vida y que la candidez de sus emociones mas hermosas que hay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita