Etiquetas

sábado, 20 de junio de 2015

fan de Moccia,

para todos mis seguidores de mi blogs espero que este dispuestos en tener una conversacion conmigo

 soy una gran fan de Moccia, lo admito. De hecho, esta es la única novela que he sido capaz de terminar porque sí me ha gustado. Se acabaron los amores "para siempre", para volver con una historia mucho más realista (aunque obviamente debe de haber un punto intermedio, entre ambos, que es el que todo el mundo debe buscar). Moccia sorprende y lo hace de una manera magistral en esta novela; personalmente esta novela me ha parecido una respuesta, un grito para afirmar que no es un autor que se encasille en un género, que ha intentado alejarse de esos romances que tanto gustan... Pero esto, obviamente, es una impresión mía.

La novela, teniendo en cuanto que A tres metros sobre el cielo me lo dejé en la página 50, me ha gustado muchísimo. Y aunque es cierto que tiene un ritmo un tanto irregular, engancha y se lee bastante bien.  Y respecto a ese final que tanta polémica ha causado en mi opinión ha sido el final perfecto, cerrado y que ha hecho que se me encoja el corazón. Y es que es si hay algo que ha conseguido hacer este autor es hacerme pensar, y mucho. Hace ya unos cuantos días que acabé y aún me sigo preguntando las mismas cosas... ¿Sería capaz de renunciar a mis sueños, tal y como hace la protagonista? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita