Etiquetas

lunes, 29 de junio de 2015

LIBRO ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

para todos mis seguidores de mi blogs espero que este dispuestos en tener una conversacion conmigo



RESUMEN DEL LIBRO ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

AUTOR: FEDERICO MOCCIA



Este es mi primer resumen sobre este libro porque me ha ayudado mucho y de tomar la mejor accion para poder expresar los sentimientos mas profundos porque el autor al transcribir esta gran novela porque en el se puede demostrar lo que hay en el corazon tan lleno de amor y por lo tanto el plasma las mas importantes emociones en cada una de estas novelas porque el tiene lo mejor de su pluma y su puño y letra donde se transforma en lo mas profundo en cuanto a la forma de escribir siempre lo hace de una manera muy sutilmente hermoso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita