Etiquetas

jueves, 25 de junio de 2015

Mi primer libro de pensamientos de Ana Maria

para todos mis seguidores de mi blogs espero que este dispuestos en tener una conversacion conmigo

Mi primer libro de pensamientos de Ana Maria

Este es mi primer libro de todos mis verdaderos pensamientos donde en ellos porque me ayuda a equilibrar todo lo que siento de verdad este fragmento es para mi amiga Anica porque ella me quiere y mucho pero cuando escribo mi bitacora aqui es porque se que tengo que aprender a crear una ley inquebrantable como es el amor la amistad la dulzura de mis amiga porque puedo tomar la forma de quererla muy sincera

frase de motivacion : concluir el diario es para expresar lo que la vida me esta enseñando a ser mas paciente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita