Etiquetas

viernes, 19 de junio de 2015

BLOG ESPECIAL

para todos mis seguidores de mi blogs espero que este dispuestos en tener una conversacion conmigo

este blog es para mis amigas y lectoras Barbara Blanca rosa ser man doris torreijon con mucho cariño y que espero que te guste

BLOG ESPECIAL

La amistad entre dos amigas que siempre se expresa de la una a la otra
y ademas se aprender a tomarse de las manos pero tambien cuando
esta persona sea yo porque aprendes de mi porque es tener en cuenta
de muchas cosas tan hermosas que existe en la vida.

fragmento :  cuando existe otras personas que esten en mi vida
en mi corazon como clai blanca rosa ser man doris y entre otras
porque en ellas me tienen dedicacion amistad fuerza firmeza y
certeza porque con esto se aprende a crear valentia para poder reconocer que somos seres humanos con nuestros prinicipios valores sentimientos porque son parte de nuestro guia emocional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita