Etiquetas

viernes, 19 de junio de 2015

Primer cuento para mi chiqui mami

para todos mis seguidores de mi blogs espero que este dispuestos en tener una conversacion conmigo

Primer cuento para mi chiqui mami

 Habia una vez que habia una muchacha que se llemaba blanca y que le ayudaba a
muchas personas que la amaban la estimaban que la querian pero mucho pero al
saber pues que se escondia para para no hacerle daño pero cuando se enfrentaba al mundo
entero pues se expresa pero de que manera ran impestivamente objetiva y muy clara y no
queria la otra persona le hablaba de una forma porque se asustaba y se apretaba su cinturon
pero al recordar que todos la ponian en su contra pero lastimosamente se quejaba por todo

escrito por : Ana Maria Pedraza

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita