Etiquetas

viernes, 26 de junio de 2015

CUENTO SORPRESA PARA MI MAMA CHIQUI

para todos mis seguidores de mi blogs espero que este dispuestos en tener una conversacion conmigo

CUENTO SORPRESA PARA MI MAMA CHIQUI

FRAGMENTO DEL AMOR

cuando tu te enfrentas a la vida de una mujer madura que tiene la madurez para entender lo que hay en su corazon tan lleno de bondad porque te equilibra a todos sus mas bellos sentimientos porque con ella es demostrar lo que ella tiene en su regazo un amor tan dulce porque lo demuestra pero de que manera pero al saber cuan tantos momentos tan inolvidables porque con esto es poder tener en cuenta de tantas cosas que son parte de su vida y pues dejame sentir tu calor de tu abrazo pero al hablarnos tan especial y demostrarle cuanto la admiro, la adoro, la quiero, le estimo tal como es gracias a ti madre por ser tan hermosa tan especial conmigo

enseñanza del cuento : A que querer a las madres tal como son con el corazon noble tan bello tan sensible como el petalo de una rosa blanca que expresa toda su pureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita