Etiquetas

martes, 21 de julio de 2015

mi agradecimiento para mis profesores Sergio Raga y Graciela luz Uriel

para todos mis seguidores de mi blog




Este es mi agradecimiento para mis profesores Sergio Raga y Graciela luz Uriel

Yo tengo la libertad para decir a mi amiga Graciela que me siento muy feliz de haberte conocido y deseo demostrarte cuan todos mis destrezas en cuanto a escribir en mi blogspot porque yo puedo crear todo lo que hay en mi y es por eso amo las letras que son mi pasión porque he estado leyendo mucho y me gusta mucho hacerlo a diario y pues además hablo e interactúo con ustedes por ser mis amigos tu Sergio Karina harolina y entre otros comprendo como llenar mi forma de ver la vida de una manera muy sencilla veo entre mis dedos mis sentimientos delante de ti y desde luego de todas las personas que me tienen aprecio cariño y compañerismo de verdad gracias a ti por ser alguien que me tiene la fortaleza y la constancia de ser tu amiga pero yo soy una mujer de muy buenos sentimientos arraigados y es lo que a mi me caracteriza tal como soy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita