Etiquetas

sábado, 25 de julio de 2015

ARTICULO SOBRE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO

para todos mis seguidores de mi blogs espero que este dispuestos en tener una conversacion conmigo



ARTICULO SOBRE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO

Cuando las tontas no van al cielo es porque son invencibles es porque se abren en lo mas profundo de los recuerdos pero al pensar que hay dentro de nosotras mismas porque es la base de la vida y es por eso yo pienso que lo mas importante que hay en ti mujer pero se abren de palmo a palmo todo lo que tu puedes entender lo que tu puedes entender todos nuestros secretos y es por eso todo el mas increíble es tener en cuenta de que vale la pena de que nosotras no somos las tontas que se dejan golpear y eso no es justo para mi y todas las mujeres que son las únicas y no dejemos que nada y nadie nos hagan daño porque somos invencibles ante los golpes de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita