Etiquetas

martes, 21 de julio de 2015

MIS IMPULSOS

para todos mis seguidores de mi blog


 MIS IMPULSOS 




1. Aquellas personas que suelen tener una vida de la que se hacen cargo y suelen hacer uso del análisis, el autoconocimiento y el respeto al  otro, y cuando se ven expuestas a situaciones que les resulta muy amenazantes, llegan, inclusive, a explotar con una marcada impulsividad.
2. Personas que todo el tiempo hacen gala de una incapacidad para manejarse a si mismos, desconociendo que existe un mundo habitado por otros seres humanos, y que asumen ser dueños de la verdad, adoptando este criterio para reaccionar violentamente cuando se les provoca.
3. Personas con alteraciones psiquiátricas o neurológicas, o que se encuentran bajo efectos de ciertas terapias medicamentosas, y  presentan una seria lesión en su capacidad de  controlar sus rabias e impulsos de cualquier orden.
La madurez de una persona se refleja en gran medida por su capacidad para suspender sus impulsos, no necesariamente anularlos, sino suspenderlos, hasta que conozca el origen de su naturaleza y pueda ligarlos a su posibilidad de pensar, analizar  y no solo reaccionar. Esta es la única forma de ser realmente responsables de nuestros actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita