Etiquetas

martes, 28 de julio de 2015

la encantadora princesa del amor eterno

para todos mis seguidores de mi blog


este cuento esta dedicado a mi profe sergio raga 


 titulo de la narracion : la encantadora princesa del amor eterno


capitulo primero 


primer dialogo : Madre quiero que sepas que te amo donde tu viviras en mi corazon

segundo dialogo : Hija gracias a ti por se la hija que yo vivo por ti

tercer dialogo : Padre gracias por ser parte de mi vida

cuarto dialogo : tu estas en mi alma que nada ni nadie te haga llorar porque tu vales mucho


valoracion personal o critica :  Este cuento esta narrado en varios dialogos para demostrar lo que la autora de este bellisima narracion.

publicado Ana Maria Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita