Etiquetas

jueves, 30 de julio de 2015

el poder de las palabras

para todos mis seguidores de mi blog


titulo de la narracion : el poder de las palabras

inicio Las palabras son el poder del escritor


trama En cada una de estas palabras si tiene el valor para aprender a tocar las fibras de un bello corazon



desenlace pero que las palabras son parte del ser humano porque en ellas que se fortalezcan y de sentir con amor pero ten la oportunidad de aprender lo que hay en el alma y el corazon tan lleno de amor y que sea
tan verdadero y poderlo demostrar con la verdad.


conclusion final  En este nuevo texto es para mi amiga Lorena Fernandez con mucho cariño

1 comentario:

  1. para mi amiga Lorena con mucho cariño aqui va mi primer
    texto espero que te guste

    ResponderEliminar

blog confidencias le agradecemos su visita