Etiquetas

jueves, 30 de julio de 2015

el papel y y el boligrafo

para todos mis seguidores de mi blog


relato de Ana Maria Pedraza

titulo del relato el papel y y el boligrafo

nudo cuando en el papel que se escribe pensanientos sensaciones sentimientos porque entras
a la accion con tu boligrafo y rasgando lineas verticales para entender lo que estas escribiendo
pero al saber que la persona cuando esta escribiendo es porque te estas concentrandose de lo
que estas tomando anotaciones personales.

 desenlace  Eres feliz es con un boligrafo y un papel en el que puedas escribir lo que tu estas
sintiendo en tu corazon pero no dejes que nadie te de los golpes de la vida

1 comentario:

  1. Cybthia este relato es para ti amiga espero que te guste porque lo
    tome en mis pensamientos y tambien en mi corazon si quieres guardalo
    es para ti te admiro y te quiero mucho

    ResponderEliminar

blog confidencias le agradecemos su visita