Etiquetas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿QUE SON LAS COSAS?

blog Cofidencias le dan las gracias
 http://nanispcol.blogspot.com/2015/12/blog-cofidencias-le-dan-las-gracias.html

 www.Lorevio.blogspot.com 

genero relato

 
IMPEDIMENTO DE LA FUNCION
¿QUE SON LAS COSAS?
Simples artilugios sin ningún valor estético, de ninguna procedencia explicable. Interrupción de un proceso; imposición de una acción; imposibilidad de la función.
Trátese vítreo como la cristalización de un líquido, el cual en su resultado final es demasiado viscoso para ser líquido, pero no suficientemente rígido para ser solido. Los cuerpos-objetos vítreos; estados informes de la materia, y estados incompletos del concepto-definición. Los objetos en su concepto-definición son cosas funcionales.
Las cosas son funcionales en su naturaleza, se crean con una necesidad y se elaboran materialmente sin condicionamientos en base a ello. La apariencia de este objeto puede variar pero si cumple con la función con la cual fue creado, entonces es la misma cosa[i].
La función impedida es la base de un objeto vítreo, el cual debe ser esclavo, como un robot al cual se le asigna una tarea, que se convierte en autómata en la repetición cerrada de la acción[ii]. Hacer a un objeto vítreo es un acto de imposición, es negar su natural proceso de acción y funcionalidad. Pero en este punto es necesario entender los objetos como entes desligados de la materialidad y girar hacia el concepto, no dar a ver una interpretación de las cosas funcionales, sino cambiar la manera entender su relación con el concepto.lorevio.blogspot.com Lorevio.blogspot.comlorevio.blogspot.com

1 comentario:

blog confidencias le agradecemos su visita