Etiquetas

martes, 22 de diciembre de 2015

En mi rincón intimo I

blog Cofidencias le dan las gracias

 http://nanispcol.blogspot.com/2015/12/blog-cofidencias-le-dan-las-gracias.html


En mi rincón intimo I


Para que este rincón intimo donde se escribe lo mas hondo de mis sentimientos porque en ellos me aclarara muchas cosas que hay en la vida donde en ella me da la fuerza necesaria para poder sanar todas mis heridas de mi alma pero que al saber de cómo subsanar lo que hay en mi por eso pienso que lo mas importante para mi es tener en cuenta de que yo valgo como ser humano y como mujer que soy de carne y hueso que tengo emociones principios valores que mis padres me inculcaron cuando era adolescente y es poder aprender todas las cosas donde son parte de mi historia que con ella es demostrar lo que hay en mi.

1 comentario:

blog confidencias le agradecemos su visita