Etiquetas

jueves, 31 de diciembre de 2015

edupsique narrativas multiformes

blog Cofidencias le dan las gracias

 http://nanispcol.blogspot.com/2015/12/blog-post_31.html.Para la comunidad edupsique narrativas multiformes


Para la comunidad edupsique narrativas multiformes

primero que todo quiero desearles un feliz año 2016 para todos y que espero
que cada uno de ustedes esten reunidos con sus familias y ademas quiero que
darles todo mi cariño mi apoyo para con sus blogs por ser informativos y adema
quiero darles un buen agracimiento a los miembros propietarios de la comunidad
y darles un fuerte abrazo para mis compañeros de blogger las quiero muchisimo y
no olviden que ustedes estan en un rincon de mi corazon

Menciono a los siguientes

+juantobe1

+Eva Mercader

+lorena fernandez

+Maríjose Luque Fernández


Muchas gracias a ustedes por ser los verdaderos amigos que yo nunca los voy a olvidar
porque ustedes son como mi segunda familia pero  a maria jose  la voy a mencionar como
mi mama virtual y todos los demas como mis hermanitos virtuales los adoro



1 comentario:

blog confidencias le agradecemos su visita