Etiquetas

lunes, 21 de diciembre de 2015

Los beneficios de un diario de escritura

blog Cofidencias le dan las gracias

 http://nanispcol.blogspot.com/2015/12/los-beneficios-de-un-diario-de-escritura.html


Los beneficios de un diario  de escritura


Quizá uno de los mayores beneficios de un diario es para tu alma y tu paz mental, es muy importante porque te da la capacidad de procesar eventos que fueron importantes y quizá no lo habías considerado así. Procesar lo que pasó es muy importante para sanar y muchas veces no podemos sólo confiar en nuestros recuerdos, tener algo escrito siempre traerá nueva luz a nuestras ideas.

Es también una de las formas más efectivas de clarificar tus ideas, después de un día difícil o cargado emocionalmente no hay nada mejor que sentarse y escribirlo todo para desenredar lo que puede estar enredado y sobre todo conectar con nosotros mismos y entender nuestras propias emociones. Escribir lo que sentimos nos puede calmar y hacer que entendamos mejor lo que pasa y nos sintamos menos confundidos.

Por último un diario es una buena forma de documentar las cosas importantes de la vida, grabar lecciones significativas que muchas veces olvidamos. También es buena idea escribir preguntas importantes para las que quizá ahora no tengas respuesta, pero en un futuro cercano o lejano podrás contestar y al fin de cuentas llevar el hilo conductor de tu historia.

1 comentario:

blog confidencias le agradecemos su visita