Etiquetas

miércoles, 12 de agosto de 2015

titulo de la obra las letras son como hilos de amor

blog Cofidencias le dan las gracias


 titulo de la obra las letras son como hilos de amor

Inicio 

Los hilos de amor qie son escritos por mi puño y letra
que se escriben con todo el corazon

desarrollo

pero al recordar que los momentos tan especiales
y que estan en el alma donde se escriben estos hilos


deseenlace

para amar en la distancia todo lo que tu sientes que cuando
tu al escribir tus historias que se conectan en los hilos de amor


conclusion final En esta historia es parte de la vida diaria de un buen escritor que escribe
sus sentimientos mas bellos 

5 comentarios:

  1. esta historia es para mis amigas y tambien
    para mi profe sergio espero que les guste

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De nada profe sergio oye tu sabes por que me
      bajaron mi blog

      Eliminar
  3. ¡Buenas noches, queridos chicos y queridas chicas! :) :) :) :).

    ¡Buenas noches, querida Ana! ¿Cómo están? :) :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Bienvenida querida Ana María Pedraza, a nuestro querido, gran estimado y afectuoso hogar de Google más, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Nos ha gustado y encantado mucho tu obra: "Las letras son, como hilos de amor", querida amiga! :) :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Es muy bonita y linda, como así también; profunda esta gran obra literaria, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Lo apreciamos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Sigue así, querida Ana! :) :) :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Sigue así, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Y además, queremos desearte y mandarte infinitos saludos y abrazos argentinos, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti querida amiga, como así también; para toda tu familia, para todos tus seres queridos y amigos, un muy buen, feliz, lindo y gran comienzo del nuevo martes, querida amiga! :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Sigue así, querida Ana! :) :) :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Sigue así, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Querida Ana: ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :) :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario te lo agradezco
      en nombre del blog cofidencias y yo pues te
      damos la bienvenida y ademas me parece muy bello tu
      detalle y me puedes nominar para otra mencion y premio

      tu amiga y compañera de blogger Ana Maria Pedraza

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita