Etiquetas

sábado, 22 de agosto de 2015

Al margen de la poesía.

blog Cofidencias le dan las gracias


Al margen de la poesía.


Quisimos vivir al margen de la poesía. Eran tan bonito escribir sin renglones.. Sin esas jodidas instrucciones, sin esas normas tan molestas.. Y es que desde un principio tu y yo siempre preferimos las páginas en blanco, escribir a nuestra manera, sin margenes, sin tachones, sin principio y sin finales. Escribiendo en vertical, con faltas de ortografía, arrugando el papel, consumiendo cada palabra y haciendo poesía al ritmo que los amantes escriben su historia entre las sabanas. Como una cascada caían palabras que justificaban unos besos, yo los recogía con mis manos y lo dibujaba... más »

1 comentario:

  1. espero que les guste esta publicacion y que
    quiero pues que lorena me nomine hoy sabado

    ResponderEliminar

blog confidencias le agradecemos su visita