Etiquetas

miércoles, 19 de agosto de 2015

para mi amiga +lorena fernandez

blog Cofidencias le dan las gracias

para mi amiga +lorena fernandez 


genero fantasia 



titulo La alegria de ser una amiga virtual


inicio

Yo pienso que la alegria de ser una amiga virtual
entrelaza el valor de la amistad porque en ella
nos decimos la  verdad ante todo

desarrollo

cada fragmento de la vida es poder conversar con amigas que les
digo que las quiero muchisimo y eso es muy valioso y de construir
muchos mundos de amor, de amistad y de darnos la mano a la persona que lo necesita


conclusion

esta es una historia es verdaderamente real porque tambien nos expresamos con muchisimo cariño y es el mas verdadero pero es muy hermoso que poder descubir a las personas que sean asi como yo amables dulces y muy iernas en su trato 

1 comentario:

  1. este fragmento es para mi amiga lorena fernandez y para mi amiga
    carmiña martinez

    ResponderEliminar

blog confidencias le agradecemos su visita