Etiquetas

jueves, 15 de marzo de 2018

fragmento de mi libro de vida

blog Confidencias le dan las gracias

https://nanispcol.blogspot.com/2018/03/blog-confidencias-le-dan-las-gracias_15.html





fragmento de mi libro de vida

Alguien que me rescate

Cuando la vida es como tener en cuenta de muchas cosas
que cada momento de mi vida es tener en cuenta para
poder aprender de ella donde el mejor sentimiento mas
profundo cuando se puede abrirse de par en par donde las
emociones porque son las potenciadoras para extender todo
lo que hay desde el fondo de mi alma pero todo lo mas
bello como el algodón blanco que a mi me expresa la pureza
y es tener en cuenta de como se lleva hacia el yo interno donde
en el se da y es poder demostrar cada vez que mis mejores
sentimientos de lener a muchas personas donde en ellas aprendo
a expresar el mas hondo valor que es la amistad.

1 comentario:

blog confidencias le agradecemos su visita