Etiquetas

miércoles, 1 de junio de 2016

Querido diario de reflexion

blog Cofidencias le dan las gracias

http://nanispcol.blogspot.com/2016/06/blog-cofidencias-le-dan-las-gracias.html

harolina

Querido diario de reflexion

Quiero que sepas que hoy estoy super contenta porque hoy tengo a mis amigas-
que me han demostrado todo lo que estoy sintiendo de verdad pero cada vez
cuando tengo que aprender de muchas cosas de la vida pero solo debo tomar -
la mejor decisión de mi parte para ser alguien tan importante en mi corazón
y gracias a que la vida sea la única manera para esclarecer todas mis emociones.

4 comentarios:

  1. Ana Maria muchas gracias por este detalle al escribir esta entrada, veo que tomaste la iniciativa de escribir reflexiones en tu diario, me alegra saberlo y que puedas expresar tu alegría en el y ademas estar consciente de que la vida te ayudara a esclarecer tus
    emociones ayudándote a ser cada día mejor para tus adentros.

    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con mucho gusto mi haro hice el primer reto en la noche y mañana en el dia voy a empezar con el segundo reto.

      Un beso y un abrazo gigante para ti tambien

      Eliminar
  2. Hay veces en mi vida cuando era tan confuso que dejé mis esfuerzos para ponerlo en orden perfecto por mí y busqué la compañía de mis amigas. Yo no les dije de mi perplejidad o problemas cada vez mas su compañía me permitió paso de tratar con mis problemas a la vez. Con frecuencia, la respuesta sería comenzar a tomar su forma después de una noche de buen sueño. La vida en efecto, sirven para aclarar las emociones, tal vez ellos la sustitución de la lógica para salvarnos de nuevas dificultades. Gracias por compartir, Ana María, y gracias por permitir que mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paula te lo agradezco y que bueno que te haya gustado mi primera entrada para este mes de Junio que tengas una excelente noche y un buen despertar

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita