Etiquetas

sábado, 4 de junio de 2016

la fiereza del amor

blog Cofidencias le dan las gracias

http://nanispcol.blogspot.com/2016/06/blog-post_4.html

la fiereza del amor

Hay muchas oportunidades para poder tomar accion para aprender de muchas
cosas bonitas de la vida porque me ayudara a empezar pues a escribir en una
hoja en blanco y de demostrar lo que hay dentro de mis ideas claras y muy
objetivas y es por eso yo tengo como mantener la fuerza necesaria de solventar
lo que tu tienes en tu alma aferrante




2 comentarios:

  1. Tal vez me he perdido algo en su entrada de blog, ana maria, o podría ser mi visión de la vida, pero estoy más de 60 y sin embargo, yo soy una mujer joven. La nina en mí es que me ha permitido prosperar en un lugar tan difícil como nuestro mundo. Todavía tengo muchas de las mismas creencias y valores, ya que tenía cuando tenía 50 años más joven. Siguen a mí para servir muy bien.

    Gracias por permitirme compartir mis comentarios con ustedes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario constructivo positivo porque tu me llenas de mucha paz

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita