Etiquetas

lunes, 9 de noviembre de 2015

mis agradecimientos

blog Cofidencias le dan las gracias


 http://nanispcol.blogspot.com/2015/11/mis-agradecimientos.html


MIS AGRADECIMIENTOS

Agradezco a mis compañeros de blogger
porque hoy en adelante voy a darles las
gracias por estar conmigo en las buenas
y en las malas ademas mi mayor
agradecimiento por tenerme en cuenta
esto es para ustedes porque ustedes son
mi segunda familia muchas gracias y voy
a mencionar a mis nominados para entregarles
un premio bastante importante.

mis nominados son : +Maríjose Luque Fernández  +Alicia González.- +Eva Mercader +Isidro Cristobal Del Olmo +Nico Estevelle +Juan Manuel Torres Nombela +juantobe1 +Mila Gomez

3 comentarios:

  1. Les estare enviando un premio muy espcial para esta semana para
    todos de la comunidad edupsique narrativas y pluma tinta y papel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ana maria. Estoy contenta de contar entre tus amistades por estos lares. Recibe también mi agradecimiento por poder contar contigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es con muchisimo gusto amiga y compañera de blogger tu tambien eres una verdadera amiga a quien yo confio mucho un besito en tu mejilla derecha

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita