Etiquetas

viernes, 20 de noviembre de 2015

Estas son mis palabras

blog Cofidencias le dan las gracias

 http://nanispcol.blogspot.com/2015/11/blog-post_20.html


mis palabras para mis amigas y compañeras de blogger 


Estas son mis palabras para +Mila Gomez y para +Diana Pinedo Ortega  y tambien
va +lorena fernandez +Alicia González.-

 Muchas gracias por tus palabras porque son mi motor para poder seguir por mucho tiempo y tener este medio para deleitarles a ustedes porque son mi segunda familia y solo se que cada dia y cada noche estoy pensando en demostrarles todo mi arte con la escritura porque te digo la materia que es mi fuerte es el español porque en ello me dara la fuerza para empezar un libro y que quiero que tu me ayudes a elaborarlo mila  estas son mis palabras para las compañeras mas consentidas de mi vida recuerden que las quiero muchisimo tambien voy a mencionar a +Maríjose Luque Fernández porque tambien es mi 
consentida

3 comentarios:

  1. Nueva entrada del blog espero que les gusten esto va para ustedes
    amigas y compañeras de blogger

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cielo, bonitas palabras. Pasa una linda tarde de viernes. besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado mi reina hermosa buenos dias maria jose tu tambien pasa una excelente tarde del viernes de literatura amiga y mami

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita