Etiquetas

jueves, 15 de octubre de 2015

ser mas que tener la austeridad interior

blog Cofidencias le dan las gracias

 http://nanispcol.blogspot.com/2015/10/blog-cofidencias-le-dan-las-gracias-ser.html


ser mas que tener la austeridad interior


Aunque algunos no lo comportan pero para mi es bastante evidente que las personas
si valen por lo que tienen sino por lo que son porque se puede suministrar lo
que hay en nuestra vida por lo tanto se puede expresar nuestros pensamientos mucho
mas profundo donde todos los secretos que viviran en nuestro corazon tan lleno de
bondad de mucha fortaleza que esto ayuda a equilibrar cada uno de nuestros sentimientos
y de tener el mayor conocimiento es como trasladar las experiencias de la vida.

5 comentarios:

  1. eli aqui va mi entrada espero que te sea de mucha utilidad para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María, claro que si es útil, a mí me gusta aprender de las demás personas porque para mí todos me aportan una enseñanza. Un fuerte abrazo Anita.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ana María, te lo agradezco de corazón amiga un abrazo desde Argentina. Todo me es útil a mí porque me gusta aprender de las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre lo hago de una manera muy especial para ti te cuento que estoy contenta de que den sus buenas criticas constructivas

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita