Etiquetas

sábado, 3 de octubre de 2015

mis letras echas de hilo de suavidad

blog Cofidencias le dan las gracias


mis letras echas de hilo de suavidad


Con estas letras que son echas de tanta suavidad
que me expresa el sentimiento mas profundo
como es el verdadero amor a nuestro señor de los
cielos que es mi padre Dios porque en el me ha
dado la firmeza de tener en cuenta de muchas cosas
tan bellas de la vida como tener a mi familia de
verdad y tambien a mis amigas y amigos virtuales que
siplemente se preocupan por mi y tenerlos en mi
vida y en mi corazon y tambien menciono a una persona
que me ama con toda su alma y es mi novio Ricardo Ipolito
porque sin el no habia encontrado el sentimiento del
amor con el.


publicado por Ana Maria Pedraza 

1 comentario:

  1. nueva entrada para la comunidad vitaminas para el alma con todo mi amor
    para la casita que tanto me consienten

    ResponderEliminar

blog confidencias le agradecemos su visita