Etiquetas

viernes, 1 de marzo de 2019

mis lectores y a mis seguidores

blog Cofidencias le dan las gracias

https://nanispcol.blogspot.com/2019/03/mis-lectores-y-mis-seguidores.html

Muy buenas tardes para todos mis lectores y a mis seguidores

Me siento informarles que a finales de este mes me despido
con el dolor de mi alma pero tengo que ser bastante
sincera con todos ustedes porque me siento con el derecho de
darles todo el amor y el respeto que ustedes se merecen y
muchas gracias por estar conmigo en Google+ y es por lo tanto
quiero dejar en claro de muchas cosas mas importantes y es
es que estoy llorando por que ustedes se van de esta red social
y yo me quedo sola sin ustedes por lo tanto darles la libertad que
ustedes opinen de lo que yo estoy sintiendo.

1 comentario:

blog confidencias le agradecemos su visita