Etiquetas

viernes, 2 de noviembre de 2018

CORAZÓN DE POETA

blog Cofidencias le dan las gracias

https://nanispcol.blogspot.com.co /2018/11/blog-cofidencias-le-dan-las-gracias.html

CORAZÓN DE POETA




Si tu corazón se desboca al olfatear el perfume vagabundo que dejo al andar por tu lado la mujer que te quita el sueño y eso te lleva a buscar palabras suaves y dulces para sustituir su nombre.
Si a solas frente al espejo declamas las palabras que usaras para declararle tu amor a la mujer amada.
Si tus manos temblaron al rosar las suyas ocasionando la huida de tus palabras, como consecuencia le escribes una poesía que no te atreverás a leérsela, pero imaginas que el viento de tus deseos impulsan las hojas revoloteando a su alrededor murmurando tus sentimientos. Pero me atrevo a construir un mundo de amor hacla la libertad de expresión donde la vida me construye de par en par porque me ha llegado a comprender de muchas cosas para poder aprender de muchas cosas que hay en la libertad para tomar la solvencia y de poder detener tus sentimientos mas profundos pero es algo que me precipita en lo mas profundo y de que me imagine de como se construye todo lo que hay tan dentro de mi ser interno y de tomar

1 comentario:

  1. Nuevo poema alternado entre dos poetas y entre Mexicano y colombiano nueva entrada por Confidencias

    ResponderEliminar

blog confidencias le agradecemos su visita