Etiquetas

sábado, 21 de julio de 2018

Mis flores negras

blog Confidencias le dan las gracias

https://nanispcol.blogspot.com.co /2018/07/mis-flores-negras.html

poema para juan hernandez  joan ayne beltran  y sendero poetico  para sus canales de Youtube

Mis flores negras

Cuando mis flores negras
que me han han llegado
en pensar muchas cosas
que hay en mis recuerdos
donde el amor que se gana
de lo mas profundo de todo
mi ser pero solo quiero detener
todos los recuerdos que me
llevaran en lo mas hondo de mi
alma de poeta pero todo lo que
hay en mi, en mis recuerdos
que me diran en lo mas profundo
de mi corazon limpio de pureza de
azulejos mas brillantes.

derechos reservados

Ana Maria Pedraza Forero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog confidencias le agradecemos su visita