Etiquetas

martes, 30 de mayo de 2017

carta a mis lectores

blog Confidencias le dan las gracias

http://nanispcol.blogspot.com/2017/05/blog-confidencias-le-dan-las-gracias.html

carta a mis lectores

Carta para mis lectores y seguidores de google+ blogger y Youtube

primero que todo comentarles que el próximo 18 de junio sera el 11 avo aniversario
y que espero pues que les guste el nuevo material que se vendrá y que les guste
pero si tengo la fortuna de tener a todos ustedes como mis alvaseas y ademas pues
agradezco de ante mano de mostrarles todo mi arte en mis letras como blogguera
porque ustedes son como mis segunda familia esto es para ustedes y voy a mencionar
a los que conforman la casa virtual de google+ muchas gracias esto es parte de mi
crecimiento de mi madurez y les cuento que he cambiado para bien porque son ustedes
que me están apoyando y que les ha gustado mi material de este mes que mañana esta por
terminar

+Sue -  +María José Godoy  +Julia C.  +juan hernandez  +patrycia remanso
+BETHANIE H  +Malania Nashki  +I. Harolina Payano T.  +Diana Pinedo Ortega
+David Rubio +Maria del Carmen Píriz  +Francisco Antonio Còrdova Guzmàn  +CAMINO A LA GRACIA DE DIOS +Isabel Ramirez

Muchas gracias por estar conmigo los quiero muchísimo

1 comentario:

blog confidencias le agradecemos su visita