Etiquetas

jueves, 28 de julio de 2016

mi entrada especial de bienvenida a mi amiga

blog Confidencias le dan las gracias

http://nanispcol.blogspot.com/2016/07/blog-post_28.html

En esta entrada va dirigido para mi amiga y compañera +Mila Gomez

mi entrada especial de bienvenida a mi amiga

en un bello cuaderno que yo estoy escribiendo es porque siento muchas cosas
preciosas de la vida de una verdadera bloggera como es Mila porque con ella
me da mucha confianza porque tiene muchas cosas en comun conmigo por
escribir todo lo que estamos sintiendo bien y seguramente que me ayuda a creer
en la escritura legible


2 comentarios:

  1. Estoy muy contenta de que te haya gustado mi relato, y me alegra de compartir contigo tantas afinidades literarias. Gracias por la bienvenida tan especial, amiga Ana.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mila al contrario estoy feliz de que tu hayas regresado

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita