Etiquetas

martes, 17 de mayo de 2016

sobrenatural

blog Cofidencias le dan las gracias

http://nanispcol.blogspot.com/2016/05/blog-cofidencias-le-dan-las-gracias.html

para la convocatoria del circulo de escritores

tema : sobrenatural

El amor es bastante natural para muchas personas porque es la base fundamental,
pero cada cosa que yo tenga que pensar es tener muchas cosas simples de la-
vida ademas tengo la fuerza necesaria para poder aprender de ella; pero todo el-
de tomar los mejores atributos que hay en el alma es por ejemplo:
Los recuerdos que me llevan desde el fondo de mi alma y es por eso hare todo -
lo posible de creer en el amor que es la base del ser humano; y dejare tomar
los momentos de mi vida entera.

3 comentarios:

  1. Querida amiga Ana María, te corrijo este texto con los signos de puntuación colocados correctamente y también cambiando algunas palabras, con el fin de que este texto se comprenda. Luego, repásatelo y léelo parándote donde hay signos de puntuación, como comas, puntos, etc. Intenta siempre leer tus textos varias veces antes de pasarlos a limpio, porque debes intentar dejar las ideas claras y que todo el texto tenga sentido ¿o.k.?

    El amor es la base fundamental de la convivencia para las personas. Cuando pienso, me doy cuenta que la vida está llena de muchas cosas simples y tengo la fuerza de voluntad necesaria para aprender de ella. También tengo que saber utilizar los mejores atributos que hay dentro del alma, por ejemplo: los recuerdos que guardo allí dentro, y es por eso, que haré todo lo posible para creer en el amor, que es la base de la vida del ser humano, y me permitiré que esto me llene de felicidad el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estrellita que bueno que ta haya gustado y que bueno que a tu criterio me lo hayas corregido voy a tomar en cuenta de rus consejos que me estan sirviendo de verdad muchas gracias

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita