Etiquetas

martes, 26 de abril de 2016

Las profundidades del mar según en el amor

blog Cofidencias le dan las gracias

http://nanispcol.blogspot.com/2016/04/las-profundidades-del-mar-segun-en-el.html



p<ra la comunidad de puro corazón

Las profundidades del mar según en el amor

Erase una chica que que se entra en las profundidades de este bello mar donde en el
que se abre en lo mas bello que hay dentro de ti mi bella dama de las tinieblas pero
tu estabas pesando de muchas cosas preciosas en la vida de una hermosa sirena que
se abre en su corazzon de poeta para escribir todas sus pequeñas emociones


7 comentarios:

  1. Ohhhh guapa que magnificas letras me ha encantado,y todo un placer leerle bendiciones saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa amiguita Ana María!

    Ahora que tengo un poquito de tiempo libre, te voy a reeditar ya corregido tu texto, intenta como siempre, observar las diferencias entre tu texto y el mío, así irás aprendiendo a escribir mejor ¿o.k.?

    Sentimientos que nos inspira esa profundidad del mar.


    Érase una chica que se adentra en las produndidades de este bello mar que le provoca sentimientos muy escondidos dentro de su interior, la imagino como mi bella dama de las tinieblas, lo mismo que te ocurría a ti, que pensabas muchas cosas preciosas sobre la vida de una hermosa sirena, capaz de inspirarte todas esas pequeñas emociones dentro de tu corazón de poeta.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches estrella te acabo de leerte tu fragmento y estoy de acuerdo contigo a mi me parece que tu fragmento es completamente diferente que el mio porque me parece ser que no tiene los signos de puntuacion muchas gracias por darte cuenta de mis fallos ortograficos.

      Eliminar
  3. Se me olvidó comentarte que cuando acabes de escribir tu texto, pongas un punto. También ten en cuenta estas indicaciones para saber como debes utilizar los signos de puntuación (punto, coma, dos puntos, punto y coma....)

    http://www.vicentellop.com/ortografia/puntort.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberte demostrado tus dotes de profesora estrellita

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita