Etiquetas

viernes, 18 de marzo de 2016

mi unicornio azul

blog Cofidencias le dan las gracias

 http://nanispcol.blogspot.com/2016/03/blog-post_68.html

para la convocatoria del circulo de escritores

mi unicornio azul

Mi unicornio azul que extiende sus alas
pero al mirar lo que hay dentro de ti amigo
de mi alma pero tu tienes muchas cosas preciosas
donde en ellas se abre en lo mas profundo de tu
ser y es tener algo qen tu cuerno todo lo que tu sientes
gracias a ti mi bello unicornio azul que abre los
secretos mas apreciados para hablar con el corazon. 



 

3 comentarios:

  1. Me ha parecido un buen aporte el tuyo amiga Ana María, donde la mirada profunda del unicornio azul recorre los entresijos del alma y su belleza despierta los secretos del corazón.

    Te deseo todo el éxito del mundo, encantadora amiga.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estrella que bueno que te haya gustado relato para ti tambien feliz finde

      Eliminar

blog confidencias le agradecemos su visita