Etiquetas

domingo, 10 de enero de 2016

Mis agradecimientos

blog Cofidencias le dan las gracias

 http://nanispcol.blogspot.com/2016/01/blog-cofidencias-le-dan-las-gracias-les.html

Mis agradecimientos 


Les quiero comentarles algo de mi primera vez al entrar
a blogger por primera vez eso fue el año 2013 y mi
primer impulsor era sergio raga por darme su  primera
instruccion como mi profesor pero gracias a el yo he
estado pensando en no abandonarlo porque ustedes se
merecen mis respetos mi admiracion e igualmente a una
persona que quiero mencionar es a Lorena Fernandez por
haberme seguido a carlos piñana tambien solo quiero es darles
a ustedes todo mi agradecimiento y desde luego menciono a
harolina a mi amiga y psicologa a camilo galindo y desde para
las nuevas amigas compañeras y compañeros de blogger gracias
por estar por tenerme en cuenta en sus comunidades desde luego a
la señora Anica Martinez en su comunidad vitaminas para el alma
gracias a ri amiga a mis primeras amigas de aqui Blanca rosa Ser man Halsthon bethanie Glezz
por haberme acobihado desde luego a alicia a juan antonio por ser mis amigos tan especiales.

3 comentarios:

blog confidencias le agradecemos su visita